Más confirmaciones acerca de la Invasión….

Está absolutamente en todas partes....

Bien. Para empezar, os voy a contar la pequeña historia de esta imagen… Para que se pueda entender en su totalidad el ‘significado’ de esta.

Este dibujo lo encontré en una mesa de un aula de mi instituto. Tenemos clase en ese aula una vez a la semana, y en esa mesa (que está junto a la mía) suele haber dibujos, que normalmente tienen relación con grupos de metal, o skaters, o cosas por el estilo. Los comentarios hasta ahora habían sido de:

“Bórralo, por Dios…” o “Ya volvieron a dibujar en la mesa… Así me quedan las hojas luego”

En general, muestras de “indignación” (por llamarlo de algún modo) o de rechazo o indiferencia… Pero este miércoles, fue algo totalmente nuevo. Cuál fue mi sorpresa al encontrar ese dibujo en la mesa de al lado… y unos cuantos compañeros admirándolo. Cuando de mis labios salió un: “Bórralo, por favor” discreto hacia mi compañera, esta me respondió con un: “¿Cómo lo voy a borrar? ¡Si está genial hecho!” y lo peor de todo…. Es que no era la única. Un corrillo estaba formado en torno a la mesa, y solo se oían comentarios de admiración y algún que otro: “¿Quién lo hizo, quién lo hizo? ¿Sería tal?” ante mi desesperación. Empezó la clase, se disolvió el corrillo… Pero más discretamente, el dibujo aún se admiraba. Y todo esto lo escribo dejando aparte el hecho de lo que está dibujado entorno al engendro del demonio… Le pedí a otra compañera que sacara esta foto, para poder hacer esta entrada en cuanto pudiera… Y enseñaros, y enseñarles, que la Invasión está presente, aunque muchos crean que me obsesiono, o que exagero…. Aunque lo que libra mínimamente mi conciencia, queridos cachorros…. Es que hay gente que se empieza a dar cuenta. Hoy, al volver de entrenar, pude escuchar, de paso:

“Porque claro, como ahora todo es de Hello Kitty, Hanna Montana, y demás…”

Al menos, al margen de nuestra pequeña resistencia, queda alguna mente sana ahí fuera… La batalla no está perdida del todo. Aún podemos luchar…

From Hell:

_Wan_

Anuncios

15 comentarios to “Más confirmaciones acerca de la Invasión….”

  1. Hey, que no me entere yo que hablas mal de los dibujos en las mesas escolares XDD, es la mejor forma de comunicación inter-clases, es lo más parecido a las redes sociales pero más rudimentario, tu haces tu dibujo y otros comentan (vease el paralelismo entre tu cuelgas tu foto y otros comentan)… yo mismo personalizaba (ya casi nunca que me da mucha pereza) las mías con algun dibujo manga o cualquier dragón, animal o caricatura (hasta una vez dibuje a Gozzilla destrullendo una ciudad, dibujo que dio mucho de que hablar en varias clases XDD aunque solo el que se sentaba al lado supo del autor)… ahora solo pongo algun que otro comentario ingenioso a alguna burrada que haya puesto otro…

    bueno, este tal vez sea un poco polémico, pero sin duda el autor del mismo lo hizo con esa pretensión…

    • wansama Says:

      No lo dudo, ¡quién no ha pecado de dibujar en clase? En las mesas, o en mi caso, mayoritariamente en la agenda. Lo que destaco es la reacción de mis compañeros de clase frente a dos clases de dibujos. Los “normales” (refiriéndome con normal a los que suele haber, tipo caricatura, logotipo de grupo o comentario cafre) frente al de Hello Kitty. El mismo autor, la misma situación… ¿o no? Tal vez la invasión esté teniendo consecuencias reales… De hecho, las está teniendo.

  2. lo cierto es que yo también sustituí la mesa por, en mi caso, el cuaderno, ahi por lo menos me lo puedo llevar a casa XDD a la gente le suelen gustar y a veces los subo a tuenti… pero tampoco nos desviemos del tema jeje

    • wansama Says:

      Sí, nos andamos un poco por las ramas…. Voy a tener que hacer un post de “comentarios sin sentido aparente”, a ver que tal.

  3. XDD sería bastante productivo creo yo jeje

    • wansama Says:

      Cuando me venga la inspiración…. XD
      Por cierto, esta semana no estaré… Así que no notaréis demasiada actividad.

  4. A mí me parece que lo que te pasó es una muestra inequívoca, no sólo de que la invasión existe, sino que está planificada y, lo que es peor, está siendo eficiente. La mancha se ha extendido y ha calado.

    A lo peor, no sólo hay que pensar en la resistencia, sino en el contrataaque. O terminará siendo demasiado tarde.

    Y no es necesario que sea algo en plan “Malditos bastardos”; quizás mejor algo en la línea de algunas escenas de “Bienvenú au Nord” (película, por cierto, con la que puedes pasar un buen rato. Divertida. Humor inetligente, a mi juicio)

    • wansama Says:

      Al parecer tendremos que convertirnos en un quitamanchas mas efectivo… Veré Bienvenù au Nord y te contaré qué me parece.
      Saludos desde Paris.

  5. juanat Says:

    No te lo vas a creer pero he encontrado a kitty en las latas…
    http://mundoextraordinario.com/collares-de-hello-kitty-hechos-con-latas-de-aluminio.html

    • wansama Says:

      Lo peor de todo, es que no me sorprende… Me ha entrado la hervidura de sangre de continuar con este tema… A pesar de que me llamen loca. Aunque la verdad, ya no sé qué argumentos usar, porque todo el mundo me dice lo mismo… Y no sé cómo expresarme en ese sentido. La gente dice:
      a) “Ya se pasará, mira a Betty Boop o tu querido Star Wars… anda que no hay merchandising de Star Wars, y no dices que esté dominando el mundo…” (Sigo diciendo que no es lo mismo, pero nada, no me hacen caso)
      b) “Hello Kitty es solo un muñeco, no está dominando el mundo… Además, los japoneses explotan sus recursos todo lo que pueden” (¿Y por qué no encuentro maternidades de Naruto ni burkas de Pikachu?)
      En fin, que aunque el mundo siga tratándome como una obsesa, yo seguiré luchando por mis ideas y en contra de estas aberraciones fucsias!

      Por cierto… ¿Alguna conclusión con lo de la falta de boca del bicharraco?

      • juanat Says:

        Me puedes llamar también loco pero me da por pensar que es una forma de pedir apego hacia la gatita: es gata (mujer) y por lo poco que conozco de la cultura japonesa (geishas) no se valora mucho el tipo de mujer con autoestima e independencia. Por eso, creo que tu animadversión hacia ella viene porque no estás de acuerdo con un prototipo de mujer sumisa que no puede hablar, una “gatita geisha”. Por supuesto, ¿no dudarías que hay kitties geishas, verdad?:
        http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1T4GGLL_esES325ES327&q=hello+kitty+geisha&um=1&ie=UTF-8&source=univ&sa=X&ei=-baYTbXIBNGLhQfXxszwCA&ved=0CCQQsAQ&biw=1003&bih=491

        • wansama Says:

          ¿Estás diciendo algo así como que mi aversión hacia la “gata geisha” es debido a una publicidad subliminal de mujer sumisa que intentan colarme y que al estar en desacuerdo con ella, no me gusta el símbolo que la representa? (No sé si la pregunta está bien gramaticalmente, pero ¡vivan las preguntas de dos líneas!) Hmm… La verdad es que no me acaba de convencer. No sé, puede ser, por aquello del burka, y demás… Pero teniendo en cuenta que hay también armas… ¿No se contradice un poco? Porque si quieren transmitir la imagen de sumisión, no es el mejor icono para poner en un AK-47, ¿no crees?
          Por cierto, creo que esto merece una entrada. A ello voy.

  6. juanat Says:

    Ya, pero que apliquen a la gatita a todo lo que pillen ahora es una cosa “a posteriori” pero “a priori” fue creada para otra cosa. No hay porqué relacionar los objetos a los que se aplique ahora con el origen del diseño.

    • wansama Says:

      Tampoco mi aversión hacia ella comenzó en un principio, como podrás recordar… De hecho, empezó cuando comencé a ver cosas como las metralletas o las motosierras por doquier. Fue más como una odiosa saturación, llegó un punto en el que piensas… no es posible que haya algo peor…. y ahí empezó todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: