Lentillas Hello Kitty

 

¿Hay alguna manera de ser más invadido?

 

Siento mucho quemar vuestras retinas con una nueva entrega de la Invasión, pero no podía quedarme de brazos cruzados ante esto. Sencillamente, no podía.

No contenta con invadir nuestro gusto, en varios sentidos, además; nuestro olfato, con su ambientador; nuestros oídos con la música (si, también hay música creada especialmente para este infernal ser)…. No contenta con los estragos que causa, y con hacer menos común aún este sentido… Ahora se ha lanzado a dominar nuestras miradas. ¿Cómo mirar a alguien a los ojos cuando lleva un artefacto que transforma sus iris en una abominación tal, como la de tener un gato diabólico en su lugar? ¿Qué queda por subumbir? ¿Quizá nosotros, queridos compañeros? ¿Seremos sus próximas víctimas? ¿Acaso los lobos caeremos bajo su poder de destrucción?

No lo permitiré… Nunca. Jamás.

Pero ¿cómo permitir, que la mas bella y profunda manera de ver el alma de una persona quede invadida de una manera tan cruel, condicionando así sus sentimientos? Pues dicen que la mirada es el reflejo del alma… ¿Qué clase de alma es esa?

Poco nos queda para el fin, amigos… El tiempo se nos acaba. Necesitamos una pronta solución. Cuento con vosotros… Vosotros podéis contar conmigo.

From Hell:

_Wan_

Anuncios

8 comentarios to “Lentillas Hello Kitty”

  1. OMG que miedito que da XD

    • wansama Says:

      Eso mismo es lo que digo yo…. Y lo que intento que la gente vea, aunque en algunos casos es demasiado tarde….

  2. Acabo de estar en Italia y sólo puedo confirmar tus más negros temores: no sólo ha sido invadida; ha sido arrasada. Y, además, la invasora ha consolidado su presencia.

    Yo creo que ya se puede hablar de ocupación.

    He visto Pubs que se llaman “Hello Kitty & Friends”. He visto todo tipo de productos, en los más insospechados locales, de Hello Kitty. He visto cosas … que jamás podrías imaginar (¿de qué película era ésta frase?).

    Pongo a Dios por testigo que nunca más bajaré la guardia (esa, o su variante, sí sé de qué película es). La situación es casi desesperada.

    Si lo que llegó a Italia se instala aquí, sólo cabe la opción de la trinchera.

    • wansama Says:

      Y luego dicen que no es más que una obsesión…. Si todos vieran lo que yo vi, que no es poco, pero tampoco demasiado…. Probablemente me comprenderían. Pero me veo cada día rodeada de simples excusas como “es solo una moda” o “también hay muchas cosas de Disney”…. Pero nadie ve que ni las modas duran tanto ni Disney actúa de una manera tan invasiva…. Si todo ese horror que viste en Italia se sigue trasladando (que seguirá) y llega aquí en todo su esplendor… Espero que las montañas nos sirvan de nuevo de refugio, y que haya un nuevo Pelayo listo para la reconquista.

  3. jajajajaj maldito bicho sale en todos laos, k sera lo proximo???

    • wansama Says:

      Pues eso digo yo… Que sera lo proximo? Pienso en algo que creo que NUNCA ocurrira, y es justamente lo siguiente.
      SAL DE MI MENTEE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: