Castigo Hello Kitty

¿Todavía dudáis de mis palabras?

Bien, ataco de nuevo. Y es que al ver esta imagen, no he podido evitarlo. Realmente, me he quedado muy… digamos extrañada al leer la noticia. Creo que es un castigo eficaz, pero no sé si alegrarme o darme cabezazos contra una pared. Por si a alguien aún le quedaban dudas de la invasión… Podemos observar cómo lo están llevando en Bangkok.

Si esto llega a extenderse a España… Uf, prefiero no pensarlo. Os dejo la noticia, para que leáis, y veáis que esto no va en broma.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/06/internacional/1186388735.html

¡Vosotros mismos!

From Hell:

Wan

2 comentarios to “Castigo Hello Kitty”

  1. Hola Alicia.
    No encontrarás apenas gente que piense como yo, así que te lo dejaré por escrito, para que tengas una rareza que guardar.
    Estamos muy acostumbrados a pensar que alguien es culpable de un hecho. En verdad, y salvo pocas excepciones, los hechos tienen varias causas, y, por lo tanto, varios causantes. Si tienes estudios de prevención de riesgos laborales, sabrás esto.
    En el caso que nos ocupa quiero que veas que si algo nos invade, es porque nos dejamos invadir. ¿Quién tiene la culpa?¿El invasor, o el invadido?. Pues los dos tienen su parte de responsabilidad. Si alguien me ofrece sus servicios, y yo los acepto…. ¿de quién es la culpa que el servicio exista?
    Libertad, por favor, libertad. Si hay personas dispuestas a comprar (ser invadidas) artículos de Hello Kitty (invasor), dejémoslos en paz. ¿Quién soy yo para juzgar, si en realidad a mí no me afecta en absoluto?

    • wansama Says:

      Bueno, hemos tenido una interesante conversación esta mañana acerca de ese tema, y sinceramente, no tengo nada más que añadir. Como ya te dije en varias ocasiones… He dejado de ocuparme de este asunto, aunque sigue sin agradarme; y recalco que yo aquí, tan sólo aplico esa libertad de la que hablas… Escribo mis opiniones, y no obligo a nadie a compartirlas o creer en ellas.

Responder

